+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

Ica

Debido a su proximidad con Lima, la capital del Peru, Ica es uno de los destinos ideales para escaparse: esta región sureña está ubicada a (aproximadamente) 4 horas de la urbe limeña y tiene un sinnúmero de actividades, tan distintas como divertidas, para los viajeros que se aventuren a recorrer su territorio.

Porque en Ica, las dunas de sus enormes desiertos resguardan el legado cultural e histórico de antiguas civilizaciones, como también son la locación de un oasis que parece sacado de una película o un cuento de hadas. En Ica abundan las hermosas playas con aguas refrescantes. Ese mismo mar que sirve para practicar tus chapuzones con tu familia y amigos, también es el hábitat de hermosas especies de fauna silvestre, que están ansiosas porque las visites. No es una exageración: en Ica hay una actividad distinta para cada tipo de turista. Es un lugar donde el tiempo pasa volando, porque siempre hay algo qué hacer. ¿No nos crees? No te preocupes, que aquí mencionaremos experiencias de sobra para que puedas elegir las que mejor se adecúan a tu itinerario de viaje.

En Ica, puedes encontrar dos actividades ligadas al océano Pacífico. La más llamativa es, tal vez, la visita a la Reserva nacional de Paracas, donde tienes la chance de tomar un viaje en lancha por las Islas Ballestas, un lugar mágico en el que puedes vivir muy de cerca la experiencia de cohabitar con amigables especies marinas.

Ciudad:

Ica

Requisitos de visa

No se necesita visa para ciudadanos de la UE. Todos los demás necesitan visa.

Idiomas Hablados

Español e Ingles

Moneda Utilizada

Sol

Los mejores tours de Ica

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.