+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

EXPERIENCIA UNICA EN PERU

Precio
Desde$2,899
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1751

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 974 995 090

info@culturalperu.com

Detalle

Una forma diferente de experimentar los más interesantes atractivos del Peru incluyendo actividades con mucha diversion y hoteles que son dirigidas para familias y niños. Disfrutaran este viaje, con fechas flexibles, y especialmente diseñado para familias que visitan Perú con niño pequeños. Y por favor tenga en cuenta que podemos personalizar sus vacaciones agregando experiencias de acuerdo a sus gustos e intereses personales.

  • Duracion: 11 Dias y 10 Noche
  • Salidas: Salidas diarias
  • Localizacion: Peru
  • Hora de inicio: Programado
  • Servicio: Privado
  • Visitas: Lima, Nazca, Paracas, Ica, Cusco, Valle sagrado, y Machu Picchu
Itinerario

DIA 1: BIENVENIDA A PERU (Vuelo internaciona a Lima).

¡Bienvenidos a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirán en el aeropuerto de Lima y los acompañará a su hotel donde se les hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, se le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía

Alojamientos: Casa Andina Standard Miraflores

DIA 2: LIMA COLONIAL

Disfrutará del desayuno en su hotel, seguido de una mañana libre en la ciudad. Entre las 2:00 p.m. a las 2:15 p.m. Comenzaremos su recorrido por la ciudad de Lima, conocida como «La Ciudad de los Reyes». Esta excursión ofrece una gran combinación de las atracciones en Lima y sus tres períodos históricos: prehispánico, colonial y contemporáneo. Lima fue parte del Imperio Inca hasta que fue fundada por el español Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535. Durante nuestra visita guiada, viajaremos a lo largo de la historia de las fábricas de Lima.

  • Este recorrido se puede hacer a las 9 a.m. si se prefiere. Luego tendrá la tarde libre. Por favor, háganos saber su preferencia.

Alojamientos: Casa Andina Standard Miraflores
Comidas incluidas: Desayuno
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 3: LIMA - NAZCA (Sobre vuelo lineas de Nazca) - Ica (Visita de la Huacachina).

Hoy partirás temprano en la mañana hacia Ica. Este viaje durará aproximadamente cuatro horas y tomará desde la vibrante ciudad a lo largo de la costa hasta el desierto. A su llegada a Ica, alrededor del mediodía, lo llevaremos al aeropuerto de Ica, donde abordará su vuelo de 1,5 horas sobre las increíbles líneas de Nazca y Palpa, una serie de geoglifos antiguos en el desierto creados por la cultura Nazca (aprox. 400 – 650AD). Hoy en día, la razón y para qué se crearon estos geoglifos sigue siendo un misterio. Durante el vuelo, podrás ver figuras fascinantes como el mono, el colibrí, el árbol, el loro, el astronauta, el perro, el cóndor, entre otros. Después de su vuelo, lo llevaremos al Oasis de Huacachina, un paraíso para los amantes del paisaje, ya que es un hermoso oasis rodeado de inmaculadas dunas de arena. Si eres un aventurero, deberías experimentar las dunas y el sandboard en una aventura inolvidable de buggy de arena salvaje (actividad adicional). Después de este emocionante día, finalmente lo trasladaremos a su hotel.

Alojamientos: Villa Jazmin
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 4: PARACAS (Visita de la Isalas Ballestas) - LIMA

Temprano por la mañana saldrá rumbo a la bahía de Paracas, donde empezará una excursión en lancha, de casi dos horas, hacia las Islas Ballestas, situadas frente a las costas de la Reserva Nacional de Paracas, el Santuario natural más grande de las costas peruanas. Estas dos hermosas islas sirven de hogar para miles de aves migratorias, quienes comparten su hábitat con colonias de inquietos lobos marinos. En la travesía, apreciará un misterioso diseño sobre la ladera de un cerro, llamado «El Candelabro». A hora oportuna, retornará en bus a la ciudad de Lima. A su arribo, será trasladado a su hotel.​

Alojamientos: Casa Andina Standard Miraflores
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 5: VUELO DE LIMA - CUSCO

Dependiendo de su horario de vuelo, lo trasladaremos al aeropuerto de Lima para su vuelo a Cusco. Te estaremos esperando en el aeropuerto de Cusco, para llevarte a tu hotel. Tendrá una tarde libre para explorar Cusco.

Alojamientos: Hotel Rumi Punku
Comidas incluidas: Desayuno
Entradas : Incluidas

Alojamientos            : Rumi Punku (hotel de 3 estrellas)
Comidas incluidas   : desayuno
Entradas                  : incluidas

DIA 6: CUSCO WALKIN TOUR (Alrededores Ruinas Incas).

Lo recogeremos a las 8 a.m. del lobby de su hotel para explorar la famosa ciudad de Qosqo (la capital de los Incas). Comenzarás con San Blas, el barrio más antiguo de Cusco. A continuación, continuará visitando la piedra de 12 ángulos de la Catedral de Cusco, el Templo del Sol o Qoricancha. Tendrá la oportunidad de visitar el famoso mercado, El Mercado San Pedro de Cusco, caminar por la plaza San Francisco y la Plaza de Armas, antes del almuerzo. Nos reuniremos con nuestro conductor después del almuerzo, quien nos llevará a los límites de la ciudad de Cusco. Allí, exploraremos los famosos sitios incas (Sacsayhuaman – Increíble demostración de la arquitectura inca, Quenqo – Templo de la Madre Tierra, Puca Pucara – torre de vigilancia, utilizada por los militares, y Tambomachay – el templo del agua de los Incas) Finalmente, el recorrido finalizará alrededor de las 5 o 6 p.m., cuando lo llevarán de regreso a su hotel.

Alojamientos: Hotel Rumi Punku
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 7: VISITA DE MARAS MORAY - MINAS DE SAL (Opcional paseo en Visicletas).

Hoy visitará Maras, el sitio donde se encuentran las notables e inusuales Salineras, ubicadas en el corazón del Valle Sagrado y no lejos de Urubamba. Este sitio se compone de un gran número de terrazas irrigadas que recogen la sal por evaporación de las aguas salinas que brotan de una corriente subterránea. Construido de una manera similar a las terrazas agrícolas vistas a lo largo de los Andes, las Salineras han sido utilizadas desde tiempos precolombinos. Visualmente, las brillantes terrazas incrustadas de sal son extraordinarias. Cerca de Maras se encuentran las terrazas Incas más enigmáticas en el área de Moray. Este sitio único, probablemente utilizado para la experimentación agrícola, se compone de varias terrazas dispuestas en enormes depresiones circulares. Como alternativa, también puede incluir actividades deportivas como un recorrido en bicicleta por el impresionante paisaje del Valle Sagrado (Opcional). Así que, por favor, háganos saber si desea andar en bicicleta.

Despues de visitar las impresionas terrazas de Moray pasaremos al almuerzo en un exclusivo restaurante en el Valle sagrado, luego será trasladado de regreso a su hotel.

Alojamientos: Hotel Rumi Punku
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

 

DIA 8: VISISTA DE OLLANTAYTAMBO (Tren a Aguas Calientes Machu pichu).

Por la mañana, su guía lo recogerá de su hotel para su recorrido privado por Ollantaytambo, uno de los últimos refugiados incas durante la colonización española. Retrocederá en el tiempo ya que muchas de las casas y edificios continúan en pie del imperio inca y muestran una arquitectura original. Se lo invitará a ingresar a una de estas casas para observar el edificio y la forma en que vivían las personas. Luego lo llevaremos a la estación de tren de Ollantaytambo, donde abordará el tren a Aguas Calientes. En este espectacular viaje de tren de una hora y media, podrá observar un cambio en el paisaje, desde las tierras altas andinas típicas hasta el comienzo de la selva. Al llegar a Aguas Calientes, su guía privado lo llevará al autobús. estación y acompañamiento al complejo de Machu Picchu ´La Ciudad Perdida de los Incas´. Realmente recomendamos visitar este punto culminante por la tarde, ya que está menos concurrido, lo que le brinda la oportunidad de sentir mejor el espíritu de este sitio verdaderamente mágico. Durante su recorrido por este sitio sagrado inca, aprenderá sobre la historia y visitará los templos verdaderamente notables del Sol y el Cóndor. También verás los acueductos y casas mientras aprendes algunos datos interesantes sobre las terrazas sagradas incas. Después de su visita guiada, tendrá mucho tiempo para explorar este sitio verdaderamente magnífico por su cuenta. Hay muchas opciones de caminata corta, como la de la Puerta del Sol para una vista impresionante de Machu Picchu o una visita al Puente Inca, una entrada secreta para el Ejército Inca. En la tarde, regresará a Aguas Calientes donde Tendrás el resto de la noche para pasar a tu gusto. No debe dejar de bañarse en las aguas termales o disfrutar de una excelente cena en uno de nuestros restaurantes recomendados.

Alojamientos: La Cabaña or Taipicala
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 9: VISITA DE LA MARIVILLA INCA DE MACHU PICCHU - CUSCO (Tren vistadome).

Esta mañana, retornará a las ruinas con su guía. Podrá realizar las siguientes excursiones de manera opcional: Caminata al IntiPunku o Puerta del Sol, caminata a Huayna Picchu, más ardua y solo recomendable para personas que no tienen miedo a las alturas, o caminata hacia la montaña Machu Picchu, ubicado al sur de la ciudadela ofrece vistas panorámicas espectaculares. Luego de su visita, tomará el bus de retorno a Aguas Calientes para tomar el tren Vistadome (aprox. 1.5hrs) de regreso a Ollantaytambo, donde un vehículo privado lo estará esperando para conducirlo a Cusco (aprox. 2hrs).

Alojamientos: Hotel Rumi Punku
Comidas incluidas: Desayuno
Entradas Turisticas: N/A

DIA 10: EXPERIENCIA CULINARIA

Por la mañana, comenzaremos nuestra experiencia culinaria llevándolo al Mercado de San Pedro, donde verá una gran variedad de productos, incluidos los diferentes tipos de papas, maíz, carne, queso, frutas, etc. Luego, usted será llevado al Cusco Culinary Cooking Studio, ubicado en el centro de Cusco, donde nuestro Chef profesional peruano le mostrará cómo preparar los platos más populares y sabrosos de los Andes del Perú, incluida una bebida refrescante, un aperitivo, un plato principal, un postre y, por supuesto, el famoso Pisco Sour, en este fascinante recorrido no solo podrá preparar su propia comida, sino también disfrutar de la excelente comida peruana.

Tarde Libre en Cusco.

Alojamientos: Hotel Rumi Punku
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 11: VUELO DE CUSCO A LIMA

Dependiendo de la hora del vuelo final, podremos tener una mañana libre antes de ir al aeropuerto de Cusco para volar de regreso a Lima y conectar con el vuelo de retorno a buestro país de origen.

Comidas incluidas: Desayuno

Incluye / Excluye

Precio Incluye

  • Todos los vuelos Nacionales
  • Todos los tour y traslados
  • Transporte privado
  • Tren Vistadome Ida y Vuelta.
  • Un guía profesional de habla inglesa
  • Asistencia antes durante y después del viaje
  • Todos los alojamientos descritos en la lista de hoteles
  • Todos los impuestos locales
  • Incluye todos los servicios especificados en la descripción del itinerario
  • Una completa guía impresa, con mapas a color, un itinerario detallado, consejos de viaje importantes e conocimiento experto sobre todos los lugares que se visitarán
  • Guías especialistas (donde se indique)
  • Asistencia las 24 horas del día por parte de nuestro equipo local
  • Una experiencia única, creada a mano y completamente personalizada desde el momento que llega hasta el día de su salida
  • 10 noches en los mejores hoteles del Perú, seleccionados a mano y probados por nosotros personalmente
  • Desayuno, Almuerzo y cena especificados en su itinerario

Precio Excluye

  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Vuelos Internacionales.

Recomendaciones

  • Llevar ropa abrigadora.
  • Bloqueador solar (De preferencia factor 90+).
  • Snacks (barras energéticas, fruta seca, chocolates, galletas, etc.)
  • Lentes de sol.
  • Gorra.
  • Bastones.
  • En temporada de lluvias un poncho de Agua.
  • Zapatos de caminata (hike / treeking).
  • Botella de Agua.
Galeria