+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

Experiencia en el sur del Peru 10 Dias

Price
Desde$1,489$1,389
Nombre*
Correo*
N° de Whatsapp
Fecha de viaje*
N° de Personas
Su consulta*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1999

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 84 628 419
+51 974 306 885
+51 974 995 090

info@culturalperu.com

En este Paquetes turisticos a Machu pìcchu 10 dias, el itinerario ha sido diseñado cuidadosamente para incluir las principales destinos turisticos del Peru: Lima, la capital de Perú, Cusco, Valle Sagrado, el Lago Titicaca. Lo Mejor del Sur del Perú (Lima nazca Cusco Puno).

Este tour le permitirá explorar impresionantes sitios arqueológicos hasta admirar los reflejos destellantes del Lago Titicaca.

Incluye historia, paisajes, estilos de vida contemporáneos y cultura, este programa ofrece una introducción completa a las riquezas del Perú.

 

Cúltural Perú le ofrece uno de los mejores paquetes turisticos al sur del Peru (Lima nazca Cusco Puno), y tenga en cuenta que podemos personalizar con nuesvas aventuras a su paquete turistico.

 

  • Duración : 10 Dias y 9 Noches
  • Salidas : Diarias 
  • Localizacion : Peru (Lima Nazca Cusco Puno)
  • Hora de inicio : Programado
  • Servicio : Compartido o Privado
  • Visitas : Lima, Nazca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Lago Titicaca
  • Paquetes turisticos a Machu pìcchu 10 dias

Itinerario

DÍA 1: BIENVENIDA A PERU - CITY TOUR LIMA (Paquetes turisticos a Machu pìcchu 10 dias).

Un representante de Cultural Peru esperará la llegada de su vuelo internacional para darle la bienvenida y lo acompañará al hotel para asistirlo con todos los procedimientos del check-in.

Por la tarde (01:00 p.m.) lo recogemos de su hotel para iniciar con el City tour que durara aproximadamente 3 horas y media. Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas.

Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

El Virreynato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.

Seguidamente Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.
Finalmente visitaremos la Lima contemporánea, daremos un paseo por las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Noche de hotel en Lima.

 

Alojamientos : Incluido.
Entradas Turisticas : Incluidas

DÍA 2: LIMA - NAZCA (Sobre vuelo en la Lineas de Nazca)

A las 03:00 a.m. lo recogeremos del hotel para emprender el viaje en bus rumbo a Pisco en la empresa Cruz del Sur.
Recepción en la estación del bus, donde haremos el sobrevuelo a las Líneas de Nazca, impresionantes dibujos en el desierto que representan figuras de diversos animales y plantas como la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor entre otros, en grandes dimensiones que alcanzan de 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente.

Después del vuelo serán trasladados a la estación de bus para su retorno a Lima, llegando aproximadamente a las 11:30 p.m. Noche de hotel en Lima

Incluye:

  • Ticket de bus Lima – Nazca – Lima vía Cruz del Sur (servicio crucero).
  • Traslado del hotel o estación de bus al aeródromo de Pisco.
  • Ticket de sobrevuelo a las Líneas de Nazca de 30 min.
  • Transmisión de video informativo sobre las Líneas de Nazca.
  • Asistencia permanente.

No Incluye:

  • Otros servicios no especificados
  • No incluye tasa de sobrevuelo USD 12.00 pago directo en el destino
  • Sujeto a disponibilidad y variación

DÍA 3: ARRIVO A CUZCO - CITY TOUR (alrededores ruinas Incas).

Dependiendo de su horario de vuelo, a su arrivo a Cusco lo trasladaremos del aeropuerto para su hotel en Cusco. Posteriormente lo recogeremos a las 1:30 p.m. del lobby de su hotel para explorar la famosa ciudad de Qosqo (la capital de los Incas).

Comenzarás con la visita de la catedral del Cusco despues nos dirigiremos al Templo del Sol o Qoricancha, una vez culminado las visitas en Cusco nos dirigiremos a los límites de la ciudad de Cusco. Allí, exploraremos los famosos sitios incas.

Sacsayhuaman – Increíble demostración de la arquitectura inca, Quenqo – Templo de la Madre Tierra, Puca Pucara – torre de vigilancia, utilizada por los militares, y Tambomachay – el templo del agua de los Incas.

Finalmente, el recorrido culminara alrededor de las 6 p.m. cuando lo llevarán de retorno a Cusco.

 

Alojamientos : Incluido
Entradas turisticas : Incluido

DIA 4: EXCURSION AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (tren para Machu Picchu).

Temprano en la mañana al rededor de las 7:30 lo recogeremos de su hotel y nos embarcaremos hacia el impresionante Valle sagrado de los Incas.

Nuestra primera parada será el mercado de Pisaq, donde verá artes y artesanías coloridas y tradicionales. Más tarde nos trasladaremos a la ciudad de Urubamba para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet en un restaurante tradicional.

Nuestra próxima parada será en el pueblo inca de Ollantaytambo. Todavía mantiene la arquitectura inca, con canales de agua y terrazas agrícolas.

Despues de visitar el sitio arqueologico de ollanatytambo se embarcaran en el tren que tiene como destino el pueblo de Aguas calientes (Machu Picchu).

 

Alojamientos : Incluido
Comidas incluidas : Desayuno y Almuerzo

Entradas turisticas : incluidas

Tiket de Tren : Incluido

DÍA 5: VISITA DE LA MARAVILLA INCA DE MACHU PICCHU (retorno a Cuzco).

Por la manana nos levantaremos muy temprano para tomar el bus hacia la ciudadela de Machu Picchu. Aquí, tendremos un tour guiado de 1 hora y 30 minutos, donde nuestro guía nos entregará datos de la construcción de la ciudad de Machu picchu y para qué era utilizado cada espacio.

Después de esta parte importante de la historia andina peruana, tendremos tiempo de sacar las últimas fotos, o bien, subir a alguna de las montañas (montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) si es que tiene incluido dentro tu ticket de entrada.

Tambien tendremos tiempo para explorar todo el centro arqueologicio y disfrutar de las fotos.

Al final, nos presentaremos en la estación de de bus que nos retornara al pueblo de Aguas calientes. Para poder embarcarnos en el tren, tendremos que estar media hora antes en la estacion de tren, para regresar en el tren hasta la estacion de Ollantaytambo.

Llegado a la estacion de tren de Ollantaytambo tendremos nuestro bus que nos llevará de regreso a cusco. Con eso culminaremos nuestro tour de Machu Picchu.

 

Alojamientos : Incluido
Comidas incluidas : Desayuno
Entradas Turiticas : Incluidas

DIA 6: VISITA DE LA MARAVILLA INCA DE MACHU PICCHU (retorno a Cuzco).

Por la Mañana nuestro transfer lo visitara en su hotel entre las 08:00 hrs y 8:30 hrs aprox. tendremos un viaje de una hora y 20
minutos hasta llegar al centro arqueologico de Moray, el cual está ubicado a 38 km de la ciudad del Cusco.
Moray es considerado como un laboratorio agrícola inca y se encuentra conformado por 4 muyus o círculos, los cuales son andenes circulares en forma concéntrica, la más profundo es de 80 mts de depresión teniendo el andén más bajo 36 mts. de diámetro.

También se encuentra dentro de los andenes variaciones de temperaturas que van desde 0.5 a 1.5 ° c por anden, los cuales pueden reproducir hasta 20 diferentes tipos de microclimas.

Seguidamente visitaremos las Salineras de Maras, como indica su nombre son minas de sal formadas por alrededor de 5000 posas pequeñas produciendo cada posa aproximadamente entre 50 a 80 kilos de Sal por estación.
Estas son regadas por un manantial de agua salada subterránea, este proceso es completamente natural y dura casi dos meses para una estación de cultivo.

La Sal de Maras es muy solicitada en todos sus variedades pero la sal rosada es la de mejor calidad. Despues de vicitar este increible atractivo turistico retornaremos a Cusco, donde nuestro tour finaliza aprox. a las 14:30 horas, cerca a la plaza de armas del Cusco.

 

Alojamientos : Incluido
Comidas incluidas : Desayuno
Entradas Turisticas : Incluidas

DÍA 7: EXCURSION A LA MONTAÑA DE 7 COLORES

En este programa visitaremos uno de los nuevos atractivos naturales del Cusco «La Montaña de 7 Colores». El tour inicia temprano por la mañana.

Pasaremos por su hotel en Cusco entre las 04:00 y 04:30 am. Para viajar en el vehiculo por dos horas aproximadamente hacia el sur, hasta llegar al distrito de Cusipata – Paucarpata, (3310 msnm.) donde podremos disfrutar de un desayuno buffet.

Lluego viajaremos en nuestro vehiculo por una hora más hasta llegar al puesto de control donde inciaremos la caminata a la montaña de vinincunca.

La caminata durará aproximadamente 1 hora y 20 minutos, en el trayecto obserbaremos la flora y fauna típicos de los andes, entre los que resalta la presencia de Llamas y Alpacas, pasaremos por hermosas quebradas y veremos picos y nevados.

Al llegar al mirador de Vinicunca o Montaña de Colores (5080 msnm.) nuestro guía nos dará una explicacion sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, también podremos aprovechar el momento para observar la cadena montañosa de Vinicunca sobre los (5020 m/16.466 ft.).

Tambien podremos tomar las fotos del recuerdo y admirar el hermoso paisaje, luego retornaremos por el mismo camino hasta el punto base, donde iniciamos la caminata.

Nuestro transporte estará esperando para llevarnos de retorno hasta el pueblo de Cusipata, donde disfrutaremos del almuerzo buffet.

Terminado el almuerzo iniciaremos el viaje de retorno a la ciudad del Cusco, llegando entre las 4 y 5 de la tarde. La ultima parada será cerca de la Plaza de Armas del Cusco.

 

Alojamientos : Incluido
Comidas incluidas : Desayuno y Almuerzo
Entradas Turisticas : incluidas

DÍA 8: CUZCO - PUNO (Lago titicaca)

Temprano en la mañana, comenzará su espectacular viaje a través de los Andes hasta el lago Titicaca.

La primera parada en esta ruta escénica será la iglesia de Andahuaylillas conocida como la Capilla Sixtina Andina, donde verá intrigantes pinturas murales y altares de los siglos XVI, XVII y XVIII completamente decorados en oro.

El ambiente es realmente fabuloso, al igual que el tranquilo pueblo que lo rodea.

El próximo punto culminante arqueológico en su viaje será Racchi, una pequeña ciudad montañosa, donde verá el templo inca de Wiracocha y aprenderá sobre su fascinante construcción con paredes de adobe que miden hasta 11 metros de altura.

Después del almuerzo, viajará a través del punto más alto del viaje, La Raya (4300 m, 14100 pies), que es el punto medio entre Cusco y Puno.

Aproximadamente a las 4 pm, llegará a Puno, que se encuentra a orillas del lago Titicaca. Uno de nuestros representantes lo llevará a su hotel donde tendrá el resto de la noche para relajarse o explorar la ciudad.

 

Alojamientos : Incluido
Comidas incluidas : Desayuno y Almuerzo
Entradas Tursticas : Incluidas.

DIA 9: PUNO LAGO TITICACA - ISLA DE UROS Y TAQUILE

Hoy visitará el Lago navegable mas alto del mundo, su transporte lo recogeran de su hotel para llevarle al puerto para tomar esta excursión donde visitaremos las islas flotantes de los Uros y a la isla de Taquile en el lago Titicaca.

Para visitar las Islas Flotantes de los Uros viajeremos por un espacio de 45 minutos, Estos son menos comerciales y poco visitados.

Los Uros son descendientes de una de las culturas más antiguas de América del Sur. Apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía.

Despues de visitar la Isla de uros nos dirigiremos a la Isla de Taquile, donde disfrutara de un almuerzo tradicional.

Disfrute de la impresionante playa y tambien tiene la oportunidad de caminar por el sendero pre-Ican con espectaculares paisajes de la isla.

Además, lo llevarán a una familia de tejedores para aprender sobre su arte textil y su simbolismo artístico que ha sido declarado por la UNESCO como patrimonio mundia despues de visitar la Isla de Taquile regresaremos a Puno (Hotel).

 

Alojamientos : Incluido
Comidas incluidas : Desayuno y Almuerzo
Entradas Tursticas : Incluidas

DIA 10: PUNO - JULIACA (traslado al aeropuerto)

Dependiendo de la hora del vuelo final, podremos tener una mañana libre antes de ir al aeropuerto de Juliaca para volar de regreso a Lima y conectar con el vuelo de retorno a vuestro país de origen.

Comidas incluidas : Desayuno.

Incluye / Excluye

Que Incluye el Tour?

  • 02 noches de hotel en Lima + desayuno.
  • 04 noches de hotel en Cusco + desayuno.
  • 01 noche de hotel en Aguas Calientes + desayuno.
  • 02 noches de hotel en Puno + desayuno.
  • Todos los traslados incluidos Aeropuerto, estaciones de Bus y de Tren.
  • Todos los tickets de ingresos a los centros arqueológicos y atractivos turísticos nombrados en el tour.
  • Tickets de bus Cruz del Sur Lima – Nazca (Servicio Cruzero).
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca (30 min).
  • Asistencia y video informativo sobre las Líneas de Nazca.
  • Traslados en bus turístico Cusco y Valle Sagrado.
  • Tickets de bus Aguas Calientes – Machu Picchu.
  • Tren Ollantaytambo – Aguas Calientes ida y vuelta.
  • Bus de Turismo recorrido Valle Sur Cusco – Puno.
  • Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado – día 4.
  • Desayuno y Almuerzo Buffet en la montaña de 7 Colores – dia 7
  • Almuerzo en el trayecto del Valle Sur– día 8.
  • Almuerzo en las Islas de Puno – día 9.
  • Viaje en lancha y paseo a las Islas Flotantes..
  • Guiado en grupo en inglés – español.
  • Una experiencia única, creada por Cúltural Perú.
  •  

No Incluye el Tour?

  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Vuelos Internacionales
  • Otros servicios no mensionados

Que Recomendamos llevar?

  • Llevar ropa abrigadora.
  • Bloqueador solar (De preferencia factor 90+).
  • Lentes de sol.
  • Gorra.
  • Bastones.
  • En temporada de lluvias un poncho de Agua.
  • Zapatos de caminata (hike / treeking).
  • Agua.
  • Lleve su documento de identidad o pasaporte.
  • Llegar media hora antes a la estación de tren.
  • No lleve mucho equipaje solo están permitidos 7kg en el tren.
  • En Machu Picchu subirá muchos escalones, use zapatos adecuados para caminar.
  • Terminado el tour guiado en Machu Picchu disfrute el mágico momento, abra los brazos y recargue su energía.
  • Visite los baños termales de aguas calientes.

Antes de viajar

  • Este tour implica una cantidad moderada de tiempo caminando, además de escaleras.
  • Algunos de los lugares que visitarás están a unos 3800 metros sobre el nivel del mar, a más altura que la ciudad de Cuzco.
  • Habrá paradas en tiendas de recuerdos artesanales locales para que puedas mirar y comprar, si quieres.

Preguntas Frecuentes del Tour

¿Que destinos turisticos se visita en el Paquete de viajes a Peru?

En el Perú tenemos varios destinos turisticos.

  • Lima
  • Nazca
  • Cusco y
  • Machu Picchu
  • Puno
  • Lago titicaca.

¿Cuantos dias dura el paquete turitico?

El Paquete turistico en Perú tiene un duracion de 10 dias.

Metodo de Pago

Formas de Pago

Para confirmar las reservas se requiere un 50% del pago por adelantado y el otro 50% podrá pagarlo a la llegada de su destino.

Tenemos 3 opciones para que usted pueda realizar el depósito.

  1. Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestro sistema www.Culturalperu.com/payment el sistema cobra 5% adicional (sistema seguro SSL y cargos de transferencia banco extranjero).
  2. Pago vía Western Unión a nombre de nuestro representante: Por favor coordinar el envío de dinero solo vía nuestro correo oficial info@culturalperu.com – Ciudad: Cusco – Perú. Debe enviarnos el código MTCN de su depósito.
  3. Pago con tarjeta de crédito VISA – MASTERCARD con el sistema de PAYPAL generando la orden de pago que le enviaríamos de CuscoPeru.com e-commerce Si acepta esta opción tendrá un recargo de 7% .
Galeria de Fotos

Proceed Booking

es_ESEspañol