+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

LO MEJOR DEL PERU

Precio
Desde$3,259
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1921

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 974 995 090

info@culturalperu.com

Detalle

Una forma diferente de experimentar los más interesantes atractivos del Peru incluyendo actividades con mucha diversion y hoteles que son dirigidas para familias y niños. Disfrutaran este viaje, con fechas flexibles, y especialmente diseñado para familias que visitan Perú con niño pequeños. Y por favor tenga en cuenta que podemos personalizar su viaje agregando experiencias de acuerdo a sus gustos e intereses personales.

  • Duracion : 15 dias y 14 Noche
  • Salidas : Salidas diarias
  • Localizacion : Peru
  • Hora de inicio : Programado
  • Servicio : Privado                        
  • Visitas : Lima, Reserva Nacional de Tambopata, CuscoValle SagradoMachu PicchuPuno y Arequipa – Cañon del Colca
Itinerario

DIA 1: BIENVENIDA A PERU (Vuelo internacional a Lima).

¡Bienvenidos a Lima! Uno de nuestros representantes lo recibirán en el aeropuerto de Lima y los acompañará a su hotel donde se les hará entrega de una carta de bienvenida así como de su paquete de bienvenida. Así mismo, se le hará una introducción sobre el país, clima, moneda y todo lo relevante  a su estadía

Alojamientos            : Casa Andina Standard Miraflores
Comidas incluidas   : N/A
Entradas                  : N/A

DIA 2: LIMA - RESERVA NACIONA DE TAMBOPATA (Vuelo LIma a Puerto Maldonado).

Un representante de Cultural Peru se reunirá con usted en el lobby de su hotel, 2 horas y media antes de la salida de su vuelo, para ayudarlo con el check out y luego lo acompañará al aeropuerto para tomar su vuelo a Puerto Maldonado. A su llegada será recibido por el personal de Refugio Amazonas. Este refugio se encuentra más adentro de la selva para una experiencia más auténtica con más oportunidades de observación de la vida salvaje.

Para llegar a Refugio Amazonas, hay que trasladarse por carretera hasta el embarque (aproximadamente 45 minutos) antes del viaje en bote de dos horas y media. 

Alojamientos            : Ecoamazonia 2018
Comidas incluidas   : Desayuno, Almuerzo y Cena
Entradas                  : Incluidas

DIA 3: RESERVA NACIONA DE TAMBOPATA (Actividades en la selva amazónica).

Después de que lo hayan despertado los primeros cantos de las aves y el sol naciente temprano, disfrutará de un desayuno nutritivo, que incluye frutas y jugos locales, antes de partir para la primera excursión del día. Diríjase a un lago en forma de U donde remará por los alrededores en un bote de madera, en busca de vida silvestre junto al lago como hoacines, caimanes y animas cornuta. Con suerte, también será recompensado con avistamientos de guacamayos en la parte superior. Una caminata de treinta minutos desde Refugio Amazonas conduce a la torre de dosel de andamios de 25 metros. Una vez en la cima, disfrutará de avistamiento de tucanes, loros o guacamayos que vuelan a lo largo del horizonte. Después del almuerzo, diríjase cinco minutos río abajo a una granja de propiedad y dirigida por el carismático Don Manuel de la vecina comunidad de Condenado. Cultiva una variedad diversa de cultivos, plantas y árboles amazónicos populares y desconocidos, la mayoría de los cuales tienen un propósito. A lo largo de este sendero, encontrará una variedad de plantas y árboles que son utilizados por la población local con fines medicinales. Después de la cena, disfrute de una presentación informativa sobre amenazas de conservación, oportunidades y proyectos en la Reserva Nacional Tambopata de parte de un miembro del personal de Refugio Amazonas.

Alojamientos            : Ecoamazonia 2018
Comidas incluidas   : Desayuno, Almuerzo y Cena
Entradas                  : Incluidas

DIA 4: RESERVA NACIONA DE TAMBOPATA (Actividades en la selva amazónica).

Después del desayuno, disfrute de un paseo de 15 minutos en bote y una caminata de una hora a una collpa de barro utilizada tanto por loros como por periquitos. Aquí verás docenas de loros y periquitos que ingieren la arcilla en la orilla del río. Luego, regrese al lodge para almorzar. A pocos minutos a pie del albergue se encuentra un hermoso y antiguo parche de bosque de castañas de Brasil que se ha cosechado durante décadas. Aquí, su guía demostrará todo el proceso del único producto de cosecha sostenible de la selva. Una caminata de 20 minutos lo llevará a una collpa de pecaríes donde los cerdos salvajes de la selva tropical aparecen en rebaños de cinco a veinte. También se pueden observar otros animales salvajes, como ciervos, guan y pericos. Después de la cena, tendrás la opción de participar en una caminata nocturna para ver mamíferos y ranas con formas y sonidos tan extraños como sus historias naturales.

Alojamientos            : Ecoamazonia 2018
Comidas incluidas   : Desayuno, Almuerzo y Cena
Entradas                  : Incluidas

DIA 5: RESERVA NACIONA DE TAMBOPATA - CUZCO (Vuelo de Puerto Maldonado a Cuzco).

Luego del desayuno, abordará su embarcación para el viaje de regreso al puerto fluvial, donde será trasladado por tierra a Puerto Maldonado para recoger su equipaje y prepararse para su vuelo a Cuzco. Dependiendo de los horarios de las aerolíneas, esto puede requerir salidas al amanecer.

A su llegada al aeropuerto de Cuzco, será recibido por un representante de Cultural Peru. Su guía le informará sobre las actividades que planificadas y responderá a cualquier pregunta que pueda tener. Tendra la tarde libre para explorar Cuzco.

Alojamientos            : Hotel Rumi Punku (3 * star)
Comidas incluidas   : Desayuno
Entradas                  : Incluidas

DIA 6: VALLE SAGRADO, FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO - CHINCHERO

Temprano en la mañana, lo recogeremos de su hotel y nos embarcaremos hacia el impresionante Valle Sagrado. Nuestra primera parada será para visitarar Awanacancha (una granja de alpacas y un centro de tejido), despues pasaremos a visitar el mercado de Pisaq, donde verá artes y artesanías coloridas y tradicionales y seguidamente visitaremos las ruinas de Pisaq. Más tarde nos trasladaremos a la ciudad de Urubamba para disfrutar de un delicioso almuerzo que se servirá como un buffet al aire libre en un restaurante del campo. Nuestra próxima parada será en el pueblo inca de Ollantaytambo. Todavía mantiene la arquitectura inca, con canales de agua y terrazas agrícolas.

Regrese a Cuzco a través del pintoresco valle de Urubamba y deténgase en la ciudad de Chincheros, que se construyó sobre un importante centro inca alrededor de 1400 AD.

Alojamientos            : Hotel Rumi Punku (3 * star)
Comidas incluidas   : Desayuno y Almuerzo
Entradas                  : Incluidas

Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo
Entradas Turisticas: Incluidas

DIA 7: VISIAT DE LA MARAVILLA DE MACHU PICCHU (Tren Vistadome a Machu Picchu).

Esta mañana abordará el tren vistadome para dirigirse a Aguas Calientes – un viaje obligado para aquellos que disfruten de un el espectacular viaje, que desciende al Valle Sagrado y atraviesa paisajes exuberantes y pueblos andinos. “Grandiosidad” es la palabra que mejor describe el panorama que puede contemplar sobre las ruinas de Machu Picchu. El principal destino en las listas de innumerables viajeros, la “ciudad perdida de los Incas” es una maravilla creada por el hombre que se ha convertido en el símbolo de la habilidad y prosperidad del imperio más extenso de la América precolombina. Su guía turístico lo acompañará durante dos horas, explicando la cultura, la historia y la especialidad inca de su arquitectura. Después del recorrido, tendrá tiempo para explorar por su cuenta o usar sus boletos para escalar la montaña Huayna Picchu (la escalada Huayna Picchu requiere un boleto de $ 75 y debe reservarse con anticipación), Cuando esté listo para salir del complejo de Machu Picchu, tomará un autobús de regreso a Aguas Calientes para disfrutar del almuerzo y explorar el pueblo. 

Alojamientos            : La Cabaña or Taipicala (Hotel de 3 * star)
Comidas incluidas   : Desayuno
Entradas                  : Incluidas

DIA 8: MACHU PICCHU - CUZCO (Segundo Día en Machu Picchu con caminatas opcionales).

Esta mañana, retornará a las ruinas con su guía. Podrá realizar las siguientes excursiones de manera opcional: Caminata al IntiPunku o Puerta del Sol, caminata a Huayna Picchu, más ardua y solo recomendable para personas que no tienen miedo a las alturas, o caminata hacia la montaña Machu Picchu, ubicado al sur de la ciudadela ofrece vistas panorámicas espectaculares. Luego de su visita, tomará el bus de retorno a Aguas Calientes para tomar el tren Vistadome (aprox. 1.5hrs) de regreso a Ollantaytambo, donde un vehículo privado lo estará esperando para conducirlo a Cuzco (aprox. 2hrs).

Alojamientos            : Hotel Rumi Punku (3 * star)
Comidas incluidas   : Desayuno
Entradas                  : Incluidas

DIA 9: CUZCO WALKING TOUR (Alrededores Ruinas Incas).

Lo recogeremos a las 8 a.m. del lobby de su hotel para explorar la famosa ciudad de Qosqo (la capital de los Incas). Comenzarás con San Blas, el barrio más antiguo de Cusco. A continuación, continuará visitando la piedra de 12 ángulos de la Catedral de Cuzco, el Templo del Sol o Qoricancha. Tendrá la oportunidad de visitar el famoso mercado, El Mercado San Pedro de Cuzco, caminar por la plaza San Francisco y la Plaza de Armas, antes del almuerzo. Nos reuniremos con nuestro conductor después del almuerzo, quien nos llevará a los límites de la ciudad de Cusco. Allí, exploraremos los famosos sitios incas (Sacsayhuaman – Increíble demostración de la arquitectura inca, Quenqo – Templo de la Madre Tierra, Puca Pucara – torre de vigilancia, utilizada por los militares, y Tambomachay – el templo del agua de los Incas) Finalmente, el recorrido finalizará alrededor de las 5 o 6 p.m., cuando lo llevarán de regreso a su hotel.

Alojamientos            : Hotel Rumi Punku (3 * star)
Comidas incluidas   : Desayuno y Almuerzo
Entradas                  : Incluidas

DIA 10: CUZCO - PUNO (Lago Titicaca).

Un representante de Cultural Peru lo recogerá de su hotel para comenzar su espectacular viaje a través de los Andes hasta el lago Titicaca. La primera parada en esta ruta escénica será la iglesia de Andahuaylillas conocida como la Capilla Sixtina Andina, donde verá intrigantes pinturas murales y altares de los siglos XVI, XVII y XVIII completamente decorados en oro. El ambiente es realmente fabuloso, al igual que el tranquilo pueblo que lo rodea. El próximo punto culminante arqueológico en su viaje será Racchi, una pequeña ciudad montañosa, donde verá el templo inca de Wiracocha y aprenderá sobre su fascinante construcción con paredes de adobe que miden hasta 11 metros de altura. Después del almuerzo, viajará a través del punto más alto del viaje, La Raya (4300 m, 14100 pies), que es el punto medio entre Cuzco y Puno. Aproximadamente a las 4 pm, llegará a Puno, que se encuentra a orillas del lago Titicaca. Uno de nuestros representantes lo llevará a su hotel donde tendrá el resto de la noche para relajarse o explorar la ciudad.

Alojamientos            : Hotel Xima Puno
Comidas incluidas   : Desayuno y Almuerzo
Entradas                  : Incluidas

DIA 11: PUNO - LAGO TITICACA Y LA ISLA QUECHUA DE TAQUILE

Después de tomar desayuno en el hotel será trasladado al puerto de Puno (Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 45 minutos, apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Continuaremos hacia la isla de Taquile en bote privado de motor durante 2 horas, para que pueda relajarse y disfrutar del impresionante paisaje del lago Titicaca. Al llegar a la playa de Taquile, disfrutará de un almuerzo preparado localmente con deliciosas y muy frescas truchas del lago Titicaca. Después del almuerzo, tiene la oportunidad de hacer una pequeña caminata para explorar la isla. Durante la noche, será recibido en su cabaña de la isla con una cena peruana cocinada localmente, y pasará la noche en su acogedora cabaña.

Alojamientos            : Homestay Taquile
Comidas incluidas   : Desayuno, Almuerzo y Cena
Entradas                  : Incluidas

DIA 12: LAGO TITICACA (experiencia cultural en el lago y regreso a Puno).

Por la mañana, se levantará a disfrutar de un buen desayuno cocinado localmente con una vista espectacular del amanecer con vista al lago Titicaca. Después del desayuno, caminará por la isla de Taquile y aprenderá sobre sus construcciones preincaicas y terrazas agrícolas. Esta será una gran oportunidad para sumergirse en la cultura local, ya que esta isla es uno de los últimos refugios donde aún conservan su patrimonio, y no muchos viajeros se quedan en esta isla. Por la tarde, partiremos de Taquile y lo llevaremos de regreso a Puno, donde tendrá el resto del día para pasar su tiempo libre.

Alojamientos            : Hotel Xima Puno
Comidas incluidas   : Desayuno y Almuerzo
Entradas                  : Incluidas

DIA 13: PUNO - AREQUIPA - CAÑON DEL COLCA

Por la mañana, saldrá del lago Titicaca y continuará su viaje hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo. A lo largo del viaje de seis horas, tendrá una vista de magníficos paisajes marcados por lagos, lagunas, granjas de truchas y flamencos andinos. También alcanzará la altitud de 4850 m (12,000 pies), que le dará una vista increíble de las tierras altas. Después de este espectacular viaje, llegará a su hotel, ubicado en uno de los pequeños pueblos a la entrada del Cañón. , donde tendrás el resto del día para pasar tu tiempo libre. Puede caminar por la ciudad, darse un baño en los baños termales cercanos o simplemente relajarse rodeado de la increíble naturaleza de la región.

Alojamientos            : Hotel Cañon del Colca
Comidas incluidas   : Desayuno
Entradas                  : Incluidas

DIA 14: CAÑON DEL COLCA - AREQUIPA

Muy temprano en la mañana, lo recogeran de su hotel y lo llevarán a los lugares más espectaculares del Cañón del Colca. En el camino, nos detendremos en algunos pequeños pueblos andinos donde el tiempo parece haberse detenido y la arquitectura colonial continúa bien conservada. Luego viajaremos a lo largo del cañón hasta llegar al «Mirador Cruz del Cóndor», que es el punto de observación más popular para observar las profundidades del Cañón del Colca; en este punto en particular, tiene 1200m de profundidad. Desde aquí, casi siempre verá algunos cóndores volando con un paisaje impresionante en el fondo. Tendrá la oportunidad de hacer una pequeña caminata a lo largo del cañón y luego, disfrutará de un almuerzo local bien preparado. Una vez que haya tomado el aire refrescante del Cañón del Colca, nos dirigiremos a su hotel en Arequipa, que tomará aproximadamente 4 horas a través del espectacular paisaje de lagos, glaciares y volcanes.

Alojamientos            : Casa Andina Classic (3 * star)
Comidas incluidas   : Desayuno y Almuerzo
Entradas                  : Incluidas

 

DIA 15: VUELO DE AREQUIPA A LIMA

Dependiendo de la hora del vuelo final, podremos tener una mañana libre antes de ir al aeropuerto de Arequipa para volar de regreso a Lima y conectar con el vuelo de retorno a buestro país de origen.​
Comidas incluidas   : Desayuno

Incluye / Excluye

Precio Incluye

  • Todos los vuelos nacionales
  • Todos los tours y traslados
  • Transporte privado
  • Tren Vistadome Ida y Vuelta.
  • Un guía profesional de habla inglesa
  • Asistencia antes durante y después del viaje
  • Todos los alojamientos descritos en la lista de hoteles
  • Todos los impuestos locales
  • Incluye todos los servicios especificados en la descripción del itinerario
  • Una completa guía impresa, con mapas a color, un itinerario detallado, consejos de viaje importantes e conocimiento experto sobre todos los lugares que se visitarán
  • Guías especialistas (donde se indique)
  • Asistencia las 24 horas del día por parte de nuestro equipo local
  • Una experiencia única, creada a mano y completamente personalizada desde el momento que llega hasta el día de su salida
  • 14 noches en los mejores hoteles del Perú, seleccionados a mano y probados por nosotros personalmente
  • Desayuno, Almuerzo y cena especificados en su itinerario

Precio Excluye

  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Vuelos Internacionales.

Recomendaciones

  • Llevar ropa abrigadora.
  • Bloqueador solar (De preferencia factor 90+).
  • Snacks (barras energéticas, fruta seca, chocolates, galletas, etc.)
  • Lentes de sol.
  • Gorra.
  • Bastones.
  • En temporada de lluvias un poncho de Agua.
  • Zapatos de caminata (hike / treeking).
  • Botella de Agua.
Galeria