+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

MARAVILLAS INCAS LA MEJOR VISITA CORTA A CUSCO

Precio
Desde$1,359
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1804

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 974 995 090

info@culturalperu.com

Detalle

Con este itinerario experimentará lo mejor de Lima, Cusco y Machu Picchu en solo una semana. Pasar la noche en prestigiosas y maravillosas propiedades y visitar los atractivos más espectaculares del Perú es lo que hará durante este itinerario diseñado con mucha atención al detalle. Lo único que usted necesita hacer es relajarse y disfrutar. Y por favor tenga en cuenta que podemos personalizar su viaje agregando experiencias de acuerdo a sus gustos e intereses personales.

Duración : 7 dias y 6 Noche

Salidas : Salidas diarias

Localizacion : Cusco – Peru

Hora de inicio : Programado

Servicio : Privado

Visitas : LimaCuscoValle SagradoMaras Moray y Machu Picchu

Itinerario

DIA 1 : Bienvenido a Perú (llegada tardía) Lima.

Bienvenido a Peru. Como la mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde a Lima y no hay vuelos de conexión por la noche, se quedará en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto para que descanse bien antes de su vuelo temprano al día siguiente. Si lo desea desea tener un día adicional para explorar la ciudad de Lima, no dude en contactarnos y personalizaremos su itinerario en consecuencia. La opción de comodidad incluye un hotel cercano y le proporcionaremos un conductor privado para trasladarlo hacia y desde el aeropuerto. La opción exclusiva incluye pasar la noche en el Casa Andina standar en Miraflores.

Alojamientos : Casa Andina standard in Miraflores (hotel de 3 estrellas)
Entradas : N/A

DIA 2 : LIMA – CUZCO Bienvenida a los Andes.

Dependiendo de su horario de vuelo, lo trasladaremos al aeropuerto de Lima para su vuelo a Cusco. Te estaremos esperando en el aeropuerto de Cuzco, para llevarte a tu hotel. Tendrá una tarde libre para explorar Cuzco.

Alojamientos            : Rumi Punku (hotel de 3 estrellas)
Comidas incluidas   : desayuno
Entradas                  : incluidas

 

DIA 3 : Cuzco Walking Tour y Alrededores Ruinas Incas.

Lo recogeremos a las 8 a.m. del lobby de su hotel para explorar la famosa ciudad de Qosqo (la capital de los Incas). Comenzarás con San Blas, el barrio más antiguo de Cuzco. A continuación, continuará visitando la piedra de 12 ángulos de la Catedral de Cuzco, el Templo del Sol o Qoricancha. Tendrá la oportunidad de visitar el famoso mercado, El Mercado San Pedro de Cuzco, caminar por la plaza San Francisco y la Plaza de Armas, antes del almuerzo. Nos reuniremos con nuestro conductor después del almuerzo, quien nos llevará a los límites de la ciudad de Cuzco. Allí, exploraremos los famosos sitios incas (Sacsayhuaman – Increíble demostración de la arquitectura inca, Quenqo – Templo de la Madre Tierra, Puca Pucara – torre de vigilancia, utilizada por los militares, y Tambomachay – el templo del agua de los Incas) Finalmente, el recorrido finalizará alrededor de las 5 o 6 p.m., cuando lo llevarán de regreso a su hotel.

Alojamientos            : Rumi Punku (hotel de 3 estrellas)
Comidas incluidas   : desayuno y Almuerzo
Entradas                  : incluidas

DIA 4 : Valle sagrado & Viaje en Tren a Aguas Calientes.

Lo recogeremos de su hotel a las 8 a.m. para un recorrido de todo el día. Durante su viaje al Valle Sagrado, visitará Awanacancha (una granja de alpacas y un centro de tejido), las ruinas de Pisaq, el mercado de Pisaq y Ollantaytambo. A las 7 pm. tomará el tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes, el pueblo ubicado justo al pie de Machu Picchu. Te alojarás en un hotel aquí.
Nota importante: a veces los boletos de tren se agotan rápidamente y debemos tomar un tren alternativo, el tren Vistadome a las 3:36 p.m. Si este es el caso, tendremos que comenzar este recorrido en su lugar, a las 7 a.m.desde su hotel.

Alojamientos            : La Cabaña or Taipicala Hotel (hotel de 3 estrellas)
Comidas incluidas   : desayuno y Almuerzo
Entradas                  : incluidas

DIA 5 : Visita de Machu Picchu.

La salida habitual es a las 5:20 a.m., después del desayuno. Tendrá la opción de irse en otro momento. El autobús que viajará a Machu Picchu toma 25 minutos y se otorga por orden de llegada. Si el clima lo permite, será posible ver el amanecer sobre las ruinas. Su guía turístico lo acompañará durante dos horas, explicando la cultura inca, la historia y la especialidad de su arquitectura. Después del recorrido, tendrá tiempo para explorar por su cuenta o usar sus boletos para escalar la montaña Huayna Picchu o Machu Picchu (la subida a Huayna Picchu requiere un boleto de $ 35 y debe reservarse con anticipación) para tener una mejor idea de qué montaña subir abra este enlace Cuando esté listo para salir del complejo de Machu Picchu, tomará un autobús de regreso a Aguas Calientes para disfrutar del almuerzo y explorar el pueblo. Su tren partirá de Aguas Calientes a las 4:22 p.m. y llegarás a Ollantaytambo alrededor de las 6 p.m. Tendrás una noche libre para disfrutar de Ollantaytambo, un pequeño pueblo tradicional.

Alojamientos            : Rumi Punku (hotel de 3 estrellas)
Comidas incluidas   : desayuno
Entradas                  : incluidas

DIA 6 : Maras & Moray - Minas de Sal.

Lo recogeremos a las 8 a.m. de su hotel y lo llevaremos a visitar las Salineras de Maras, una gran mina de sal que se usaba en la época precolonial. Podrá ver más de 3.000 cámaras de evaporación y piscinas de sal, que todavía utilizan para procesar la sal. Una vez que haya terminado con Maras, visitará las ruinas incas de Moray y el Laboratorio Inca. Aquí es donde se investigaron los diferentes microclimas de la región. También desarrollaron muchas cepas de productos allí. Más tarde, visitará Chincheros y verá un centro textil. Se le mostrará lana de alpaca y llama, textiles hechos a mano y una demostración de cómo los tejen. Esta ciudad también ofrece algunas ruinas incas que se utilizaron para cultivar papas. Terminará el recorrido con una visita a una iglesia católica, que se construyó en la parte superior del Palacio de los Incas. A continuación, será conducido de regreso a Cuzco y trasladado a su hotel.

Alojamientos            : Rumi Punku (hotel de 3 estrellas)
Comidas incluidas   : desayuno
Entradas                  : incluidas

DIA 7 : Vuelo de Cuzco - Lima.

Dependiendo de la hora del vuelo final, podremos tener una mañana libre antes de ir al aeropuerto de Cuzco para volar de regreso a Lima y conectar con el vuelo de retorno a nuestro país de origen.

Comidas incluidas   : desayuno

Incluye / Excluye

Precio Incluye

  • Todos los vuelos nacionales
  • Todos los tours y traslados
  • Tren Vistadome Ida y Vuelta.
  • Un guía profesional de habla inglesa
  • Asistencia antes durante y después del viaje
  • Todos los alojamientos descritos en la lista de hoteles
  • Todos los impuestos locales
  • Incluye todos los servicios especificados en la descripción del itinerario
  • Una completa guía impresa, con mapas a color, un itinerario detallado, consejos de viaje importantes e conocimiento experto sobre todos los lugares que se visitarán
  • Guías especialistas (donde se indique)
  • Asistencia las 24 horas del día por parte de nuestro equipo local
  • Una experiencia única, creada a mano y completamente personalizada desde el momento que llega hasta el día de su salida
  • 6 noches en los mejores hoteles del Perú, seleccionados a mano y probados por nosotros personalmente
  • Desayuno, Almuerzo y cena especificados en su itinerario

Precio Excluye

  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Vuelos Internacionales

Recomendaciones

  • Llevar ropa abrigadora.
  • Bloqueador solar (De preferencia factor 90+).
  • Snacks (barras energéticas, fruta seca, chocolates, galletas, etc.)
  • Lentes de sol.
  • Gorra.
  • Bastones.
  • En temporada de lluvias un poncho de Agua.
  • Zapatos de caminata (hike / treeking).
  • Botella de Agua.
Galeria