+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

TOUR CAMINO INCA 4 DIAS A MACHU PICCHU

Precio
Desde$690
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1829

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 974 995 090

info@culturalperu.com

Detalle

Tour camino inca 4 días a Machu Picchu, es la caminata clásica que recorre todo el Camino del Inca a Machu Picchu, Esta caminata es la mas famosa de Sudamérica, y lo que la hace tan especial es que es la única caminata del mundo que le llevará a un sitio arqueológico tan importante como Machu Picchu, pero además visitando tres complejos arqueológicos incaicos en el trayecto, a los cuales solo se puede acceder a pie.

Sumado a esto además están los arrebatadores paisajes, a medida que va pasando de ceja de selva a llanuras de altiplano, cruzando abras altísimas y bajando nuevamente a la ceja de selva llegando a la ciudadela mítica de Machu Picchu.

En el tour camino inca 4 dias a Machu Picchu, tiene caminos regidos por muchos controles. Los permisos se tienen que comprar con mucha antelación, y solamente empresas con licencia pueden operar la caminata. Los campamentos se reservan de antemano, y durante la temporada alta pueden llenarse mucho.

No importa qué ruta elija el tour camino inca 4 días a Machu Picchu siempre necesita un PERMISO para hacer la caminata.

 

  • Duración : 4 días y 3 Noche
  • Salidas : Ver espacios
  • Localización : Cuzco y Peru
  • Hora de inicio : 06:00 am.
  • Servicio : Grupal
  • Visita : Camino del Inca, wayllabamba, Warmiwañusca, Pacaymayo, Machu Picchu.
  • Ver Disponibilidad 2022.
Itinerario

DIA 1: CUZCO – KLM. 82 -WAYLLABAMBA

Muy temprano el personal lo recogerá de su hotel, nos dirigimos en bus a Piskacuchu, una comunidad ubicada en el kilómetro 82 de Cusco – Machu Picchu, punto de partida del Camino Inca. Comenzamos nuestra caminata cruzando el puente sobre el río Urubamba y caminata a lo largo de su orilla izquierda a medida que fluye al noroeste a lo largo del Valle Sagrado.

Siguiendo la ruta a lo largo de un terreno plano, llegamos a Miskay 2800m, para luego ascender y finalmente ver, desde la parte alta de un mirador, la impresionante ciudad Inca de Llactapata 2650m. Continuamos el trekking, subiendo gradualmente por cinco horas hasta llegar a comunidad de Wayllabamba donde es noche de campamos.

Comidas incluidas : Almuerzo y Cena
Entradas : Incluidas

DIA 2: WAYLLABAMBA – WARMIWAÑUSCA – PACAYMAYO

Después del desayuno; comenzamos la parte más difícil de la caminata, subiendo hacia el Abra Warmiwañusca 4200 metros, (donde la Mujer Muere) podemos ver llamas y alpacas domesticas que pastan en el ichu, una de las pocas plantas que crecen a gran altura.

También cruzaremos por un área del llamado bosque de niebla, pasando por Llulluchapampa. En el paso, tenemos una vista espectacular de los Andes antes de comenzar el descenso al campamento en Pacaymayo.

Comidas incluidas : Desayuno, Almuerzo y Cena
Entradas : Incluidas

DIA 3: CHAQUICOCHA – PHUYUPATAMARCA – WIÑAYWAYNA

Este día es el más largo pero también el más impresionante y el más interesante De Pacaymayo subimos al segundo paso, el Abra de Runkurakay. A medio camino, nos detenemos para visitar el complejo arqueológico del mismo nombre consiste en una pequeña estructura ovalada, que se cree que han servido al propósito de una atalaya. Después de pasar el paso, descenderemos hacia Yanacocha (laguna Negra) y entramos en el bosque nuboso para finalmente llegar a Sayacmarca.

Este es un hermoso complejo formado por una construcción semicircular en los diferentes niveles, calles angostas, fuentes litúrgicas, patios canales. Después nuestra caminata nos lleva a Wiñay Wayna un impresionante complejo Inca y un centro agrícola con numerosas terrazas, un sector religioso y un sector urbano, cerca de la cual se encuentra nuestro campamento. Este camping alberga un pabellón de excursionista, un bar y baños con ducha de agua caliente. Después de visitar el impresionante sitio arqueológico, disfrutamos de nuestra cena de despedida en nuestro campamento.

Comidas incluidas : Desayuno, Almuerzo y Cena
Entradas : Incluidas

DIA 4: WIÑAYWAYNA – MACHU PICCHU – CUZCO

Empezamos nuestro sendero muy temprano hacia Inti Punku o Puerta del Sol, donde tenemos una vista espectacular y panorámica de Machu Picchu. Luego caminamos hasta el Santuario para una visita guiada de Machu Picchu. Visite los numerosos templos sagrados y más.

Para subir a la montaña del Huayna Picchu podemos elegir uno de los dos grupos a las 07:00 am o las 10:00 am. Hacemos la caminata hacia la montaña de Huayna Picchu que nos tomará alrededor de una hora, pero realmente vale la pena, la vista es impresionante y la experiencia será inolvidable. Disfrútalo y recarga energía.Después de eso caminamos hacia pueblo de Machu Picchu donde tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo y luego el autobús a Cuzco.

Comidas incluidas : Desayuno
Entradas : Incluidas

Incluye / Excluye

Precio Incluye

  • Guías profesionales:Todos nuestros guías estudiaron inglés y turismo en la Universidad Nacional de Cusco. Todos crecieron en esta región y tienen una verdadera pasión por enseñar a otros sobre su herencia. Son divertidos pero profesionales y garantizarán que estés seguro y feliz.
  • Permisos: Tan pronto como recibamos sus datos y un depósito, compraremos sus permisos (pendiente de disponibilidad, consulte nuestro enlace Disponibilidad del camino Inca). Estos permisos son para una fecha específica y en su nombre. No se pueden cambiar, una vez confirmado. Solo su número de pasaporte puede actualizarse. El permiso incluye una entrada a Machu Picchu.
  • Instrucciones: La noche antes de su caminata, vendrá a nuestra oficina para su sesión informativa. Recibirás tu bolsa de lona que se quedará con tus porteadores, mientras caminas. Esta bolsa no debe exceder 7 kg / 14 libras y necesita incluir su saco de dormir y colchón de aire.
  • Porteadores: Incluimos un portero personal, que es responsable de llevar su bolsa de lona. No hay una tarifa adicional por esto. No tendrá acceso a su bolsa de lona hasta su campamento nocturno.
  • Transporte: Todo su transporte está incluido en esta caminata. Será recogido directamente de su hotel alrededor de las 4 a.m. (a menos que se aloje en Ollantaytambo) y llevado al KM 82, para comenzar su caminata. El tren de regreso de Aguas Calientes está incluido. Esta es la clase Expedition pero se puede subir de categoría al tren Vistadome por $ 75 por persona. Una vez que llegue a la estación de tren, lo llevarán de vuelta a su hotel en Cusco. Su boleto de autobús desde Aguas Calientes a Machu Picchu también está incluido.
  • Equipo: Usamos tiendas Eureka Timberline 4 que solo comparten dos personas. Tendrá también una amplia carpa comedor para disfrutar de tus comidas.
  • Comida: Honramos todas las restricciones alimenticias. Asegúrese de recordarle a su guía las restricciones de alimentos al comienzo de su caminata. La comida se sirve típicamente al estilo familiar.
    Podrá disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena todos los días de la caminata, junto con una happy hour de té y aperitivos. También se le proporcionará un refrigerio todas las mañanas, para que disfrute durante la caminata. El almuerzo el último día no está incluido.
  • Agua: A partir de su primer almuerzo hasta su último desayuno, Alpaca Expeditions le suministrará toda el agua que necesita. Esta agua se hervirá, filtrará y enfriará antes de distribuirla. Debe suministrar sus propias botellas de agua o camello. Recomendamos llevar alrededor de 3L. Rellenaremos nuestras aguas en cada comida.
  • Primeros auxilios: Cada guía ha recibido capacitación en primeros auxilios por parte de un médico. Llevamos a cabo sesiones obligatorias de entrenamiento cada febrero, a las que debe asistir cada guía. Su guía turístico siempre tendrá un botiquín de primeros auxilios para problemas médicos básicos y oxígeno. Lo sacaremos del camino lo más rápido y cómo sea posible, si es necesario, y nos aseguraremos de que vaya directamente a la clínica para recibir tratamiento.
  • Extras: Cada excursionista recibe una pequeña almohada para dormir, un colchón de espuma para el aislamiento, una funda de día para proteger sus cosas mientras camina y un poncho de lluvia.
  • Teléfonos satelitales: Nuestra máxima prioridad siempre será la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo. Mientras estamos preparados y todos nuestros guías están capacitados para la mayoría de los problemas que los clientes tienen en la montaña, estar a una llamada de un médico, hospital o amigo ayuda a todos a sentirse seguros de que están seguros. Las radios, que tienen todos nuestros guías, están limitadas en lo lejos que pueden llegar, por lo que Alpaca Expeditions ha agregado teléfonos satelitales en cada caminata. Cada guía tendrá un teléfono completamente cargado que se puede usar en cualquier parte de la montaña para conectarnos a cualquier parte del mundo. Y también pueden ser utilizados por nuestros clientes para casos que no sean emergencias. Si bien no son baratos de usar, están disponibles en caso de que necesite verificar el cachorro que dejó en casa con la abuela.
  • Impuestos y honorarios: Todos los impuestos y tasas de permisos asociados con este viaje están incluidos en el precio indicado.

Precio Excluye

    •  Ingreso a los baños termales.
    •   Comidas.
    •   Gastos personales.
    •   Si usted desea escarlar Huayna Picchu o Machu Picchu Montaña necesita reservarlo con un mes de anticipacion es una actividad opcional (Precio USD 70).

    Recomendaciones

    Se requiere un pasaporte vigente vigente el día del viaje.

Recomendaciones

  • Una botella de agua.                                                   
  • Sombrero o Gorra.
  • Capa de lluvia / Poncho.
  • Bloqueador solar con un factor UV de al menos 40.
  • Mochila ligera.
  • Algunos fondos pequeños.
  • Papel higiénico.
  • Gafas de sol.
  • Bolsas de plástico.
  • Cámara con pilas y películas extra.
  •  Artículos médicos o personales.
Galeria