+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com
+51 974 306885 +51 084 258582 info@culturalperu.com

TOUR CAMINO INCA PRIVADO 4 DIAS

Precio
Desde$950
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1787

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro de viaje gratis

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 974 995 090

info@culturalperu.com

Detalle

El Tour 04 Días Camino Inca Clásico a Machu Picchu privado es una experiencia inolvidable combina hermosos paisajes de alta montaña, bosques nublados y bosques subtropicales a los largo de un camino empedrado que lo conducirá a la ciudad perdida de Machu Picchu.

Cúltural Peru Tours ofrece SALIDAS DIARIAS, siempre y cuando tengamos un mínimo de 2 excursionistas. Podemos viajar cualquier día de la semana siempre y cuando los permisos estén disponibles desde el Ministerio. Por favor, recuerde los permisos sólo son necesarios para su FECHA DE INICIO. Verificación de la disponibilidad del Camino del Inca.

  • Duración : 4 dias y 3 Noche
  • Salidas : Ver espacios
  • Servivio : Privado
  • Localizacion : Cuzco – Peru
  • Hora de inicio :06:00 am
  • Visitas :Cusco, Km 82, Ayapata, Pacaymayo, Chaquicocha, Phuypatamarca, Wiñay Wayna y Machu Picchu.
  • Ver Disponibilidad 2020
Itinerario

DIA 1: CUZCO - KLM 82. - AYAPATA

La noche anterior a su caminata a Machu Picchu, habrá una reunión informativa con su guía de trekking a las 6:30 p.m. en tu hotel Podemos organizar esto para un momento diferente si es necesario. Por la mañana lo recogeremos de su hotel con nuestro transporte privado (el tiempo depende de su ubicación). Hará un viaje impresionante hasta el comienzo del sendero KM 82, y verá una gran vista de los Andes en el camino. Su chef preparará el desayuno en el comienzo del sendero y mostrará su pasaporte al puesto de control. Finalmente, comenzará las primeras dos horas y media de la caminata. Será bastante plano hasta que llegues al sitio inca de Llactapata. Experimentará por primera vez la cultura inca y aprenderá sobre la historia del Perú. Después de su primera lección de Inca, pasará otra hora y media hasta que lleguemos a la parada del almuerzo. Después del almuerzo, tendremos algo de tiempo para descansar y luego continuaremos durante otras dos horas y media hasta llegar a nuestro primer campamento en Ayapata.

Distancia a pie: 14 km
Elevación del campamento: 3,300 metros

DIA 2: AYAPATA - DEAD WOMENS PASS - PACAYMAYO - CHAQUICOCHA

Lo despertarán con una taza de té de coca caliente a las 4:45 a.m., seguido de un desayuno nutritivo. A las 6:15 a.m., comenzaremos a caminar hacia el punto más alto del Camino Inca, el Pase de las Mujeres Muertas (4,215 metros). Será una escalada de cuatro horas, a través de diferentes microclimas, con impresionantes vistas de las montañas. Es difícil caminar en esta elevación, por lo que habrá muchos descansos en el camino. Una vez que llegue a la cumbre, sus cargadores lo estarán esperando con un vaso de té caliente, y tendrá tiempo para disfrutarlo. Luego caminará durante otra hora y media cuesta abajo a través de los pasos del Inca hasta llegar a su lugar de almuerzo. Después del almuerzo, tendrá otras cuatro horas, incluidos descansos hasta llegar a su campamento en Chaquicocha. Allí podrá visitar dos sitios incas, Runku Raccay y Sayacmarka. Terminará el día con una cena en el campamento.

Distancia a pie: 16 km
Elevación del camping: 3.600 metros.

DIA 3: CHAQUICOCHA - PHUYUPATAMARCA - WIÑAY WAYNA

Lo despertarán con una taza de té caliente, seguido del desayuno. A continuación, comenzará su caminata de dos horas hasta el último paso de Phuyupatamarca, que tiene 3.680 mm. Esta sección tiene vistas únicas de la cordillera de Vilcabamba y la montaña Salkantay. En la continuación de tres horas a nuestro campamento, visitaremos dos sitios incas, Phuyupatamarca (pueblo sobre las nubes) e Intipata (terrazas del sol).
En el camino, descubrirá diferentes tipos de plantas, flores y pájaros en el bosque. Después del almuerzo, puede tomar la caminata de cinco minutos hasta el sitio inca más hermoso del sendero, Wiñay Wayna (Forever Young). Este lugar está lleno de impresionantes edificios y terrazas. Alrededor de las 5:30 p.m., regresará al campamento para su última hora feliz y cena. Luego, una pequeña ceremonia, para decir gracias, y adiós a sus increíbles porteadores de la «máquina verde». Si lo desea, puede dejar un regalo para agradecerle. Puede encontrar más información al respecto en la pestaña Incluido.

Distancia a pie: 10 km
Elevación del campamento: 2,600 metros

erzo y Cena

Entradas                : Incluidas

DIA 4: WIÑAY WAYNA - MACHU PICCHU - RETORNO A CUZCO

El desayuno será a las 4 a.m. y luego nos dirigiremos al puesto de control. Caminar esta sección de una hora hasta la Puerta del Sol es emocionante porque verá Machu Picchu por primera vez. Después de tomar algunas fotos, pasarán una hora más hasta las ruinas reales.

Una vez terminado, caminará hasta el puesto de control de Machu Picchu, donde puede obtener un sello en su pasaporte y guardar su bolso si así lo desea. Su guía lo guiará por el complejo de Machu Picchu durante dos horas, enseñándole sobre este maravilloso lugar. Después del final del recorrido, tendrá tiempo para continuar por su cuenta, o si previamente ha acordado hacer una caminata por Huayna Picchu, comenzará en ese momento. Alrededor de la 1:30 p.m. Saldrá de Machu Picchu y tomará el autobús a Aguas Calientes para el almuerzo, por su cuenta. Su tren fuera de Aguas Calientes será a las 2:55 p.m. o 4:45 p.m., según disponibilidad. Regresará a la estación de Ollantaytambo o Poroy, y lo trasladaremos de regreso a su hotel en Cuzco alrededor de las 7 u 8 p.m.

Distancia a pie: 5 km
Elevación Machu Picchu: 2,400 metros

Incluye / Excluye

Precio Incluye

  • Guías profesionales:

    Todos nuestros guías estudiaron inglés y turismo en la Universidad Nacional de Cusco. Crecieron en la región de Cusco, y les apasiona enseñar a otros sobre su herencia. Son divertidos pero profesionales y se asegurarán de que estés seguro y feliz.

    Permisos:

    Tan pronto como recibamos sus datos y un depósito, compraremos sus permisos (disponibilidad pendiente, consulte nuestro enlace de Disponibilidad del Camino Inca). Estos permisos son para una fecha específica y en su nombre. No se pueden cambiar, una vez confirmados. Solo se permite actualizar su número de pasaporte. El permiso incluye una entrada a Machu Picchu.

    Reunión informativa:

    La noche antes de su caminata a Machu Picchu, vendrá a nuestra oficina para su reunión informativa. Recibirás tu bolsa de lona que se quedará con tus porteadores mientras caminas. Esta bolsa no debe exceder los 7 kg / 14 libras y debe incluir su bolsa de dormir y colchón de aire.

    Porteadores:

    Incluimos un porteador personal, responsable de llevar su bolsa de lona. No hay una tarifa adicional por esto. No tendrá acceso a su bolsa de lona hasta su campamento nocturno.

    Transporte:

    todo su transporte se incluirá en esta caminata. Lo recogerán directamente de su hotel alrededor de las 4 a.m. (a menos que se quede en Ollantaytambo) y lo llevarán al KM 82 para comenzar su caminata. El Tren de la clase Expedition de regreso de Aguas Calientes está incluido, pero se puede actualizar al Tren Vistadome por $ 75 por persona. Una vez que llegue a la estación de tren, lo llevarán de regreso a su hotel en Cusco. Además, se incluye su boleto de autobús de ida y vuelta de Aguas Calientes a Machu Picchu.

    Equipo:

    Cultural Peru tiene el mejor equipo. Utilizamos carpas Eureka Timberline 4 que solo comparten dos personas. Tendrás una espaciosa carpa comedor para disfrutar de tus comidas.

    Comida:

    Los chefs de Cultural Peru cocinan comidas deliciosas que muchos excursionistas anteriores han amado. Respetamos todas las restricciones alimentarias, así que asegúrese de agregar cualquiera que tenga en su formulario de reserva y avise a su guía en su sesión informativa. La comida se sirve típicamente al estilo familiar. Disfrutará del desayuno, el almuerzo y la cena todos los días para la caminata junto con una hora feliz de té y bocadillos. Se le proporcionará un refrigerio cada mañana para que disfrute durante la caminata. Su última comida con su chef será después del desayuno el día cuatro. El almuerzo del último día no está incluido.

    Agua:

    desde su primer almuerzo hasta su último desayuno, Alpaca Expeditions le proporcionará toda el agua necesaria. Esta agua se hierve, se filtra y luego se enfría antes de distribuirla. Debes traer tus propias botellas de agua y / o camelback. Recomendamos llevar alrededor de 3L de valor. Podrá rellenar su agua en cada comida.

    Primeros auxilios:

    Cada guía de Cultural Peru ha recibido capacitación en primeros auxilios de un médico. Llevamos a cabo sesiones de capacitación obligatorias cada febrero, a las que debe asistir cada guía turístico de expedicion. Su guía turístico siempre tendrá un botiquín de primeros auxilios para situaciones médicas básicas (diarrea del viajero, cortes, rasguños, etc.) y oxígeno. Si es necesario, lo sacaremos del camino de la manera más rápida y cómoda posible, y nos aseguraremos de que llegue directamente a una clínica para recibir tratamiento.

    Extras:

    Creemos que es la atención a los pequeños detalles lo que nos separa de otras compañías de turismo. Cada excursionista recibe una pequeña almohada para dormir, un colchón de espuma para aislar, una cubierta de mochila para proteger sus cosas mientras camina y un poncho para la lluvia. Trabajaremos duro para crear sus mejores vacaciones.

Precio Excluye

      • Alquileres: Cada excursionista necesita un saco de dormir, cuando acampa. Los colchones inflables de aire y los bastones (con puntas de goma) son opcionales, pero se recomiendan. Si no desea traer cualquiera de los anteriores, todos están disponibles para alquiler: – Saco de dormir: $ 20 – Colchón de aire inflable: $ 15 – Bastones (par): $ 15
      • Huayna Picchu: Huayna Picchu es la montaña que se encuentra al lado de Machu Picchu. Es una caminata de 45 minutos hasta la cima. Bajar de nuevo es bastante empinado, si tienes miedo a las alturas. Esto se hace después de su visita a Machu Picchu. El costo es de $ 75. Los arreglos deben hacerse con al menos un mes de anticipación, debido a su popularidad. Por favor, comprenda que el clima está fuera de nuestro control.

      Bolsa de dormir: $ 20
      Colchón inflable de aire: GRATIS EN TREK PRIVADO
      Bastones (par): $ 15

Recomendaciones

  • Una botella de agua.                                                   
  • Sombrero o Gorra.
  • Capa de lluvia / Poncho.
  • Bloqueador solar con un factor UV de al menos 40.
  • Mochila ligera.
  • Algunos fondos pequeños.
  • Papel higiénico.
  • Gafas de sol.
  • Bolsas de plástico.
  • Cámara con pilas y películas extra.
  •  Artículos médicos o personales.
Galeria